Somos especialistas en realizar el mantenimiento de instalaciones industriales. Nuestro trabajo es muy valorado por nuestros clientes ya que les supone mantener siempre la producción al 100% para no perder dinero y tiempo en averías.
Establecemos un plan periódico que garantiza el óptimo funcionamiento de la instalación. Respondemos también de manera rápida en todas aquellas reparaciones puntuales que surjan en máquinas e instalaciones.
Tipos de mantenimiento industrial:
-
Mantenimiento predictivo: Mediante termografías detectamos posibles problemas en tiempo real, con la instalación en funcionamiento. Así se pueden realizar acciones preventivas y evitar futuras averías, ahorrando tiempo y dinero. Esta técnica es muy precisa ya que de manera rápida sabemos donde hay problemas, subsanándolos antes de que vayan a mayores.
-
Mantenimiento preventivo: De acuerdo con el plan periódico de mantenimiento del cliente, se revisa la instalación y maquinaria evitando averías. Se realizan las revisiones pertinentes garantizando el óptimo funcionamiento. Conseguimos una mayor productividad y menor inversión en reparaciones, además de mayor duración de los equipos.
-
Mantenimiento correctivo: Reparación de problemas puntuales y averías que se producen en instalaciones y máquinas. Respondemos de manera rápida y efectiva a cada llamada de nuestros clientes.
PRESUPUESTO MANTENIMIENTO INSTALACIONES INDUSTRIALES